Será obligatorio aceptar los nuevos términos y condiciones para usar WhatsApp

¿Será la mejor apuesta de Facebook?
WhatsApp quiere evolucionar | Fuente: Freepik

WhatsApp se está preparando para realizar cambios en sus términos y condiciones, sin embargo, los usuarios que no acepten estos términos y condiciones pueden impedirles acceder a la aplicación.

Según la noticia filtrada de WAbetaInfo, la nueva estrategia de WhatsApp se implementará a partir de febrero. Según esta información, cuando entren en vigencia los nuevos términos y condiciones, los usuarios de WhatsApp recibirán una notificación con el siguiente mensaje:

“Al tocar Aceptar, acepta los nuevos términos, que entrarán en vigencia el 8 de febrero de 2021. Después de esta fecha, deberá aceptar los nuevos términos para continuar usando WhatsApp o siempre puede eliminar su cuenta”.

Según explica un portavoz de WhatsApp citado por el digital Express, “actualizaremos nuestros términos de servicio y nuestra política de privacidad a medida que trabajamos para hacer de WhatsApp una excelente manera de obtener respuestas o ayuda de una empresa”.

La aplicación de mensajería propiedad de Facebook ha lanzado una actualización que incluye nuevos fondos de pantalla que se pueden asignar a chats individuales. Recientemente, la compañía también elaboró ​​sus planes para permitir que la compañía interactúe más con los usuarios, brindándonos así una forma de chatear directamente con la compañía a través de la aplicación. WhatsApp también está desarrollando métodos para ayudar a los usuarios a comprar productos directamente desde el chat.

¿Qué opinas sobre estos nuevos cambios que quiere implementar Facebook?

ANUNCIO