Se filtran las especificaciones del nuevo Samsung Galaxy Note 20 Ultra

La filtración confirmaría el colosal tamaño del nuevo Galaxy Note 20 Ultra.

Primero Samsung reveló accidentalmente las primeras imágenes del diseño final del Galaxy Note 20 Ultra  a través de la versión ucraniana de su página web, y exactamente una semana después una lista de certificación de la FCC acaba de revelar las especificaciones principales del teléfono.

Entonces vayamos por partes. De acuerdo con la lista, el Galaxy Note 20 Ultra funcionará a partir de un procesador Qualcomm Snapdragon 864 (que sospechan que podría tratarse del nuevo Snapdragon 865 Plus que aún no ha sido anunciado). También incluirá un módem X55M de Qualcomm con 5G y tendrá un soporte de carga inalámbrica. En lo que respecta a su famoso S-Pen, parece que vendrá incluido con la variente pequeña de un modelo más compacto de Samsung, el Galaxy Note 20.

Foto: Ben Geskin

La lista también apunta que el Galaxy Note 20 Ultra tendrá una gran pantalla de 6.9 pulgadas con un resolución de  3,040 x 1,440 píxeles, y confirma lo que vimos con anterioridad: la configuración de una cámara cuádruple y una cámara para selfies en la parte delantera del dispositivo con el tamaño de un diminuto orificio. De acuerdo con otros rumores, el teléfono podría contar con un pantalla AMOLED y hasta 12GB de RAM y 256GB de almacenamiento, si no es que más.

Según el youtuber Jimmy Is Promo, el Galaxy Note 20 Ultra también estará disponible en color negro. 

Se espera que el nuevo Galaxy sea presentado a través de un evento virtual el próximo 5 de agosto, junto con Galaxy Fold 2 y el Galaxy Z Flip 5G.