Samsung inaugura su décima tienda oficial en México

La tienda se encuentra en el centro comercial Toreo de la Ciudad de México.
Código Espagueti

Samsung Electronics México abrió las puertas de su Samsung Store número 10 en el país, justo en el corazón del centro comercial Toreo Parque Central, en la Ciudad de México.

Curiosamente, esta apertura coincide con el lanzamiento del Galaxy S10, el teléfono que conmemora el décimo aniversario de la familia de smartphones Galaxy.

Código Espagueti

Esta tienda se suma a las otras cinco que ya existían en la Ciudad de México, así como a las que hay en Querétaro, Puebla, Guadalajara y Monterrey.

Durante la apertura de esta Samsung Store, H.S. Jo. Presidente de Samsung Electronics México dijo:

Estas nuevas tiendas están pensadas como zonas de experiencia en donde la tecnología de Samsung se vuelve realidad. Queremos construir un lugar en que los fans y clientes de Samsung disfruten y se diviertan– un lugar en donde puedan conocer y probar todos los nuevos y sorprendentes productos de nuestro portafolio. Nos enorgullece anunciar nuestro compromiso por seguir abriendo nuevas Samsung Stores y la apertura de nuestra tienda número 11 para el mes de mayo”.

La tienda se ubica en la planta baja del antes mencionado centro comercial, y estará abierta al público a partir del 17 de abril en un horario de 11 de la mañana a 9 de la noche.

La oferta no se limita a celulares pues también hay tabletas, televisores, wearables y dispositivos smart-home.

El chiste de estas tiendas es que siempre hay personal capacitado que puede explicarle a la gente para qué sirve cada producto y cómo aprovecharlo mejor.

Código Espagueti

En la tienda ya están disponibles los productos más recientes de la firma sudcoreana: Galaxy S10+, Galaxy S10 y Galaxy S10e, así como Galaxy Watch Active y Galaxy Buds, así como la más reciente línea de pantallas QLED.

Promociones por apertura

Samsung también confirmó que habría promociones especiales para quienes acudan a su nueva sucursal en Toreo.

  • Para los primeros cinco clientes que adquieran un Galaxy S10+ (1TB o 528GB) en la nueva tienda, recibirán unos Galaxy Buds de regalo
  • Para todos aquellos que compren del 17 al 21 de abril, obtendrán el 10% total de sus compras en Blue Coins, las cuales pueden ser canjeadas en cualquier Samsung Store del país

En la tienda también se ofrecen servicios de reparación express (para más detalles da clic acá), la promoción Cambia tu smartphone (da clic aquí para conocer más al respecto) y Samsung Care Plus, que extiende por 24 meses la garantía de los aparatos Samsung en caso de que tengan el cristal de fondo dañado o la pantalla rota.

Código Espagueti

Este servicio se puede obtener en la tienda al momento de comprar cualquier equipo Galaxy o después de 30 días de la compra en alguna de las Samsung Stores.

De hecho, al comprar un Galaxy S10+ Ceramic de 1TB de ROM, el Samsung Care Plus’ ya viene incluido y se puede adquirir con un 50% de descuento al hacerte de un Galaxy S10+ de 512GB de almacenamiento interno.