El póster del Huawei Mate 30 Pro revela el diseño final del teléfono

El póster oficial de la presentación del teléfono confirma el nuevo diseño de la parte trasera.
(Foto: Huawei)

Se acerca septiembre y eso significa que el gigante tecnológico Huawei presentará el próximo Huawei Mate 30 y las expectativas alrededor del términal están que arden, sobre todo por la oscura historia que se ha tejido alrededor de la compañía china y el bloqueo estadounidense. Ahora, podemos conocer el diseño definitivo de este teléfono gracias al póster oficial de la presentación.

También te recomendamos: Imágenes filtradas del Huawei Mate 30 revelan su doble cámara

La imagen llega a nosotros a través de Weibo, la famosa red social asiática y nos muestra el cartel promocional del Huawei P30 Pro y como ya sabíamos podemos comprobar que tiene un enorme círculo en la parte trasera del teléfono que muestra la forma que adquirirá su nueva cámara.

(Foto: Huawei)

Todos esperamos que esta nueva disposición de las lentes del teléfono ofrezcan mayores virtudes y posibilidades que la versión anterior del teléfono de Huawei. También vemos que el flash se ha desplazado y un nuevo sensor también la parte trasera.

Por otro lado, la parte frontal del smartphone presenta un notch (así que no será pura pantalla), pero esta pestaña aladirá una cámara doble y todos los sensores necesarios para utilizar el reconocimiento facial 3D de alta fiabilidad, una de las características que haría del Huawei Mate P30 Pro un verdadero teléfono de avanzada.

El teléfono también vendrá con un chip Kirin 990 de Huawei, una carga rápida de 40 W por cable y de 27 W a través de carga inalámbrica.

Huawei presentará el Mate P30 Pro el próximo 6 de septiembre.