¿Cuántas veces hemos visto que objetos salgan de la ciencia ficción y lleguen al mundo real? Pues tal es el caso de un dispositivo que fue creado y parece que fue basado en uno de los episodios de la serie The Big Bang Theory, sí, ese que estás pensando.
Se trata un artefacto que permitirá dar besos a distancia y este es patentado por el Instituto Vocacional de Tecnología Mecatrónica de Changzhou en China. Sin duda se repite esta escena de la serie en nuestra cabeza.
De acuerdo con un reporte de CNN, este dispositivo tiene labios móviles construidos con silicona, para dar una sensación de que se tratan de labios reales y suaves.
Cuenta con sensores de presión y puede imitar un beso real, ya que replica el movimiento e incluso la temperatura de los labios del usuarios, así sentirás que estás besando a una persona.
Fuente: Taobao
¿Cómo funciona este dispositivo para dar besos?
Para poder usar este dispositivo, los usuarios deberán descargar una aplicación y luego conectarla a sus teléfonos móviles, todo a través del puerto de carga. En tanto, las personas interesadas, deberán vincularse desde la aplicación y así iniciar una videollamada para posteriormente seguir con los besos.
Tal parece que la creación de este dispositivo está inspirada en una persona que tuvo una relación a distancia y es ni más ni menos que el inventor Jiang Zhongli, quien durante su época universitaria, solo tenía contacto por teléfono con su novia.
Jiang parece que solicitó la patente de este dispositivo en 2019 y fue concedida hasta enero de este año, pero no esperaba que este invento se volviera tan popular.
El dispositivo para dar besos a distancia se vende en China en casi 260 yuanes cada uno según un informe de Shouth China Morning Post, al mes se venden más de 100 de estos aparatos.
¿Te gustaría un dispositivo para dar besos a distancia?
***
No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.