El político más impresentable de la actualidad (todo un logro) se suma al mundo de la tecnología.

Aunque las campañas por la presidencia de la República todavía no empiezan, en realidad todos ya sabemos quienes serán los políticos principales que lucharan por el voto ciudadano.

Uno de los más polémicos aspirantes a la presidencia es Jaime Rodríguez, mejor conocido como “el Bronco”, un expriista que, luego de 30 años de militancia en el partido tricolor, se lanzó por la vía independiente y, para sorpresa del resto del país, logró ganar la gobernatura de Nuevo León. ¿Cómo lo hizo? Con una campaña basada en ocurrencias, gracejadas y muchos memes, teniendo como principal plataforma Facebook y Twitter para atrapar el voto millennial.

Luego de poco más de un año como gobernador, Rodríguez decidió dejar su puesto para buscar la presidencia de México, intentando conquistar a los votantes con extrañas ocurrencias. La más llamativa hasta ahora es un video en el que se presenta como “inventor” y nos muestra una de sus creaciones más tecnológicas: La Bronco Silla.

Se trata de una “silla cibernética” para montar a caballo que, de acuerdo con el político, le permitirá estar en contacto con todos sus seguidores. La silla incluye un iPad y unas bocinas Bose, que le permitirán escuchar a Rodriguez su “playlist de Spotify”, como presume en un video:

Bronco Silla

Quihubo raza, ya listos para iniciar una re-evolución de conciencias este lunes 8 de enero, ya equipado con algo que yo mismo invente, la Bronco silla, que ya tiene todos los elementos necesarios para estar comunicado con ustedes. Nos vemos este sábado 6 de enero en la arena y ayúdenme a compartir este vídeo para que todos se enteren de lo que vamos a hacer.

Posted by Jaime Rodriguez Calderon on Friday, 5 January 2018

El Periódico ABC logró un video más cercano del extraño invento de El Bronco:

#MTY Mira a detalle la "Bronco Silla"

#MTY Mira a detalle la "Bronco Silla"Hace un par de días, el gobernador con licencia Jaime Rodríguez Calderón, presentó la "Bronco Silla", con la cual equipó a su caballo "Huracán" para arrancar con su colecta de firmas por el país. Aquí una mirada más cercana a la peculiar silla, que cuenta con un soporte para iPad y hasta bocinas.¿Qué te parece?

Posted by Periódico ABC on Tuesday, 9 January 2018

Esperamos que nadie tome en serio a este señor, que aunque es muy ocurrente y podría hacer un excelente papel en la televisión cómica mexicana, no tiene madera de estadista.

vía ABC

fuente Jaime Rodríguez (Facebook)

temas