Huawei trae a México su nuevo router WiFi AX3 que incluye Wi-Fi 6 Plus

Si lo que tú quieres es Internet de alta calidad debes considerar seriamente este nuevo router
Huawei

Huawei trajo por fin a México su nueva serie de routers Wifi AX3 que vienen ya integradas con Wi-Fi 6, que busca aprovechar el desarrollo de las redes 5G para brindar un mejor funcionamiento en las redes locales con los chips que se utilizan para mejorar la potencia y la calidad de las señales de Internet inalámbrico.

Huawei

Estos nuevos WiFi AX3 están desarrollados con el procesador Gigahome que es el culpable del sistema Wi-Fi 6, con el que se espera una velocidad de red duplicada, además de que la potencia de la señal será lo suficientemente fuerte para atravesar superficies ligeramente aislantes, como paredes y techos.

La frecuencia del ancho de banda de estos nuevos routers de Huawei es de 160 MHz y también comparte esta potencia con modos de banda estrecha a través de su sistema de banda estrecha dinámica (Dynamic Narrow-Band), lo cual asegura un gran desempeño en cualquier nivel de frecuencia desde los 2 MHz dependiendo de las distancias de los dispositivos hacia los que emita señal.

Además, gracias al desarrollo de las redes 5G por parte de Huawei, los routers de la serie WiFi AX3 cuentan con materiales y componentes extraídos directamente del desarrollo tecnológico para las antenas que se están instalando en las ciudades más importantes del mundo actualmente.

Según Huawei, la tecnología que existe actualmente en sus routers será capaz de resistir el avance del desarrollo de redes locales hasta durante 10 años a través de actualizaciones y soporte directo de Huawei que se compenetrará con el avance de la telecomunicaciones.

La preventa de los HUAWEI AX3 empezó durante este mes a través de las tiendas oficiales de la marca y acabará este fin de agosto de 2020 con un precio especial de $2,999 pesos mexicanos. Además de esto, se puede obtener un descuento extra de $1,000 pesos si se hace un apartado, dejando el router en solamente $1,999 pesos.

Huawei

Después de la preventa, el precio regular será de $3,999 MXN, así que si quieres aprovechar la nueva tecnología de WiFi para el hogar este es el momento.

ANUNCIO