Por fin llegó el Pixel 4A, el gran hermano pequeño y económico de la familia

Uno de os teléfonos más filtrados el año por fin fue presentado y no hay muchas sorpresas: Más barato igual a menor potencia, aun que eso no esta tan mal.
(Google)

Google no quiso esperar más y hoy presentó no uno sino tres nuevos teléfonos Pixel: Pixel 5, Pixel 4A y Pixel 4A 5G. El primero tendrá 5G y se enviará en algún momento de este otoño; el 4A costará 349 dólares, que está disponible para reservar ahora y se enviará el 20 de agosto. Por último el 5G, costará 499 dólares y también se enviará en algún momento de este otoño.

Del Pixel 4a ya habíamos visto mucho este año, es de los teléfonos que más filtraciones tuvieron. Google admitió que el teléfono tenía que haber llegado mucho antes, pero que los problemas relacionados con la pandemia lo impidieron.

(Google)

El equipo cuenta con una pantalla OLED de 5.81 pulgadas con resolución FullHD+ e introduce por primera vez en los teléfonos de Google un orificio en la pantalla para una cámara de 8 megapixeles. En la parte trasera tiene una cámara de 12.2 megapixeles con f/1.7, Dual Pixel, Pixeles de 1.4 micras, Autoenfoque por detección de fase Dual Pixel, Estabilización de imagen óptica (OIS) y electrónica (EIS). Es el mismo sensor de los Pixel 3, 3A y Pixel 4 incrustado en el módulo cuadrado de Google.

“Con las mismas increíbles experiencias de cámara de Pixel 4 y un diseño rediseñado, Pixel 4a trae las mismas características que han ayudado a millones de propietarios de Pixel a tomar excelentes fotos. HDR + con controles de doble exposición, modo vertical , disparo superior , vista nocturna con capacidades de astrofotografía y estabilización de video con fusibles: todos están ahí.”

Pixel 4A tiene sensor de huellas, batería es de 3,140 mAh, un chip Qualcomm Snapdragon 730G, 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, que es el doble de lo que ofrece el iPhone SE de nivel de entrada. Eso significa que el Pixel 4A cuesta 100 dólares menos que un iPhone SE con almacenamiento comparable. El equipo tiene una carcasa de policarbonato y sólo viene en color negro.

Características del Pixel 4A

  • PANTALLA:  OLED de 5.81 pulgadas con resolución FullHD+, Agujero en pantalla, aspecto de imagen 19.5:9, HDR, protección Gorilla Glass 3
  • CHIPSET: Snapdragon 730
  • MEMORIA RAM: 6 GB LPDDR4x
  • ALMACENAMIENTO: 128 GB
  • SISTEMA OPERATIVO: Android 10
  • CÁMARA TRASERA: 12.2 megapixeles f/1.7 Dual Pixel, Pixeles de 1.4 micras, Autoenfoque por detección de fase Dual Pixel, Estabilización de imagen óptica (OIS) y electrónica (EIS)
  • CÁMARA FRONTAL: 8 megapixeles f/2.0, Pixeles de 1.12 micras, Campo de visión de 84 grados
  • BATERÍA: 3,140 mAh con carga rápida de 18W por USB Type-C
  • OTROS: Sensor de huellas trasero, Jack 3.5 mm de audio, Altavoces estéreo y NFC

El teléfono saldrá a la venta el primero de octubre y por el momento no hay noticias sobre su llegada a México.

ANUNCIO