Es un Google Assistant, pero con pantalla y sin cámara.

Google Home Hub

(Google)

Google presentó el día de hoy su nuevo G Assistant con pantalla de 7″  que según dicen fue “diseñado para hacer de tu casa un hogar más útil y reflexivo”. Su nombre es Google Home Hub.

Este Hub tiene todos los servicios de Google, incluidos mapas, YouTube, noticias, Podcasts, calendario, fotos, Google Play Music. Y ya que estamos hablando de música, tiene configuraciones parentales para bloquear letras “explícitas”. Puede controlar más de 10 mil tipos de dispositivos domésticos inteligentes de más de mil marcas populares, incluidas cámaras de seguridad que tengas en tu casa.

También tiene una nueva función llamada Live Albums en la que seleccionas algunas personas y la inteligencia artificial creará álbumes automáticamente con cada foto de esas personas. Google dice que la inteligencia artificial te ayudará a filtrar automáticamente las fotos malas, borrosas y extrañas.

En la parte superior del dispositivo encontrará el sensor de luz Ambient EQ. Permite que la pantalla se ajuste automáticamente para que coincida con la iluminación de la habitación, por lo que las fotos en Google Home Hub también se combinarán con la habitación. Eso significa que no hay pantalla brillante, se ajusta perfectamente a su hogar. Cuando llega la hora de acostarse, Hub sabe apagar la pantalla para una buena noche de sueño.

El Home Hub también está configurado para ser compatible con la función de Voz de Google, lo que significa que podrá reconocer las voces de diferentes usuarios y se adapta a sus diferentes actividades (para organizar calendarios, viajes, etc.).

Parece que los problemas de seguridad que han tenido las grandes compañías tecnológicas (incluida Google) han hecho que este asistente no tenga una cámara para hacer video llamadas, como el Echo Show de Amazón o el Portal de Facebook. Aunque la falta de cámara también tiene beneficios más allá de sentirse espiado y este es el bajo precio.

Costará 149 dólares y se puede pre ordenar a partir de hoy en cualquiera de sus cuatro colores Chalk, Charcoal, Aqua y Arena, además de seis meses de YouTube Premium gratis. Saldrá a la venta el 22 de octubre en Estados Unidos, Reino Unido y Australia.

Apenas ayer Facebook presentaba sus nuevos asistentes personales con pantalla y hoy ya tiene un nuevo competidor por el cuál preocuparse.

fuente Google

temas