Filtran por completo la nueva gama de dispositivos de Huawei y arruina muchas sorpresas

Huawei tiene planeado presentar mañana un nuevo reloj y una televisión, entre otros dispositivos.
(Foto: Weibo)

Cuando mañana Huawei comience la presentación de su nueva gama de dispositivos, ya nada será una sorpresa. Y es triste, ya que al parecer toda su línea de novedades han sido filtradas a través de la página Android Headlines. Si bien, ya conocíamos algunas de las especificaciones del nuevo Mate 30 Pro, desconocíamos por completo que el fabricante chino tenía toda una lista de productos para presentar. Hablamos de su nuevo reloj inteligente Watch GT 2, de una nueva banda de ejercicios, de un televisor y una nueva tablet Android MediaPad M6.

Comencemos con el nuevo Watch GT2. Lo que sabemos hasta el momento sobre este nuevo dispositivo inteligente es que estará disponible en cuatro modelos y en dos tamaños diferentes (de 42 mm con una pantalla AMOLED de 1.2 pulgadas y de 46 mm con una pantalla AMOLED de 1.39 pulgadas). De acuerdo con Android Headlines, ambos relojes funcionan con el nuevo chip A1 de Huawei, sin embargo, el modelo más pequeño no contará con un micrófono, pero sí con GPS, sensor giroscópico, sensor geomagnético, sensor de presión de aire y un sensor óptico de frecuencia cardíaca.

(Foto: Android Headlines)

Acerca de la banda deportiva, se sabe que también estará equipado con GPS, un sensor de movimiento, un sensor geomagnético, un sensor de presión de aire y un sensor óptico de frecuencia cardíaca. Además, las imágenes sugieren que cuenta con un conector USB para carga.

(Foto: Android Headlines)

Pero como ya dijimos, filtraron todo. Aboslutamente todo, así que probablemente la mayor de las sorpresas habría sido la presentación de un nuevo televisor Huawei que, al igual que la Honor Vision, ejecutará el sistema operativo Harmony OS. Según Android Headlines, se desconocen en su mayoría los detalles acerca de la TV como los tamaños, pero con base en la imágenes, se puede asegurar que tendrá una cámara emergente que servirá para videollamadas. Pero lo que es un hecho, afirma, es que al menos habrá una versión Ultra HD.

(Foto: Android Headlines)

Para finalizar la presentación, Huawei podría oficializar el lanzamiento mundial de la nueva tablet MediaPad M6, que a mediados de julio fue presentada exclusivamente en China. Es 10.8 pulgadas con un pantalla Ultra HD y cuenta con lápiz y accesorio para teclado.

(Foto: Android Headlines)

Esperamos a ver si mañana cuando Huawei salga a presenta sus nuevos dispositivos desde Múnich, Alemania, aún guarda alguna sorpresa bajo la manga.