Es oficial: El Unpacked 2021 de Samsung ya tiene fecha de realización

El nuevo monstruo de Samsung ya tiene fecha de presentación pero la gran sorpresa estará en su precio.
Foto: Samsung

Samsung reveló oficialmente la fecha en que realizará su clásico Unpacked de 2021, la presentación más importante de la compañía en la que, como sabrás, se lleva a cabo la revelación de los nuevos buques insignia de Samsung.

En un anuncia en Twitter, que parece incluir una cámara triple de su nuevo dispositivo, el fabricante surcoreano reveló que el próximo 14 de enero se llevará a cabo la presentación oficial del nuevo Galaxy S21. Anteriormente, una serie de rumores habían anticipado la fecha en que se llevaría a cabo el Unpacked 2021, pero esta vez Samsung lo ha hecho oficial.

Foto: WinFuture

“Durante el año pasado, la tecnología móvil ha ocupado un lugar central en la vida cotidiana, ya que las personas trabajan y pasan tiempo en casa. La transición acelerada a un mundo en el que los dispositivos móviles son primero trae consigo la necesidad de dispositivos que puedan transformar la vida cotidiana en una experiencia extraordinaria”, dijo Samsun en un comunicado.

Samsung no reveló detalles de lo que podríamos esperar en el próximo Unpacked, pero es inminente que sea revelado su nuevo buque insignia: el Galaxy S21, que incluirá tres tamaños, el Galaxy S21, S21 Plus y S21 Ultra, y que también podría representar el fin de una era. En medio de una crisis en la que cada vez menos personas adquieren teléfonos caros, la compañía podría descontinuar la línea Galaxy Note.

Gracias a las múltiples filtraciones, lo que podemos esperar del Galaxy S21 ya no será una gran sorpresa, pero la gama incluirá un nuevo color Phantom Violet, con el cuerpo de plástico en color violeta y el módulo de la cámara en color dorado. Pero si bien se espera que la configuración de los teléfonos sea más potente que sus predecesores en muchas de sus características, el mayor de sus cambios estará en su precio. Se espera que sean más baratos.

El Unpacked 2021 de Samsung se llevará a cabo a la 9:00 horas de la Ciudad de México, y podrá visualizarse a través del sitio oficial de la compañía en YouTube.

***

Reseña: Samsung Galaxy S20 Ultra 5G.