La serie será producida por M. Night Shyamalan.

A finales de los años cuarenta y la primera mitad de los cincuenta, Tales From The Crypt de la editorial EC Comics fue una de las historietas con mejores ventas en Estados Unidos. Pero debido a su contenido, que era demasiado fuerte para la época, llevó a que los padres de familia y varios políticos oportunistas se organizaran en su contra.

Desde entonces, con excepción de algunas reimpresioanes, se dejó de publicar Tales From The Crypt, pero la publicación mantuvo su fama gracias a que, durante los años setenta, se adaptaron varias de sus historias en una película. El éxito de la cinta y su secuela (además del claro homenaje que representó el filme Creepshow) llevó a que HBO adaptara más historias de Tales From The Crypt, pero ahora para la televisión, en una serie que se volvió muy popular a finales de los ochenta. Poco después, en 1993, incluso se lanzó una caricatura infantil que no fue demasiado exitosa.

Finalmente este año tendremos el regreso de la serie de televisión, a cargo de M. Night Shyamalan, el director de un clásicos moderno de terror como es The Sixth Senseque. El proyecto promete mantener todo el espíritu terrorífico de los cómics originales, pero adaptado a las nuevas generaciones de amantes del terror.

La serie se estrenará por TNT en algún punto de este mismo año, pero para calentar motores se lanzó el primer avance de la serie:

fuente FILMNERDEN

temas