Hasta a Mario se le complica pasar rápidamente entre esas tuberías.

A menos de un mes de poner manos a la obra y sacar nuestra creatividad en Super Mario Maker, ya hay algunos usuarios que han podido probarlo y compartir algunos niveles bastante bien hechos. Sin embargo, un creador alemán compartió en su canal de YouTube algo bastante peculiar basado en el adictivo Flappy Bird.

¿Se acuerdan de ese juego que causó tanto revuelo en Internet gracias a su horrible balance? Bueno, pues pensando en todos aquellos que todavía lo tienen y de vez en cuando se ponen a disfrutar de una frustrante sesión de Flappy Bird, el usuario que se hace llamar MythosofPlaying, nos comparte un video en el que podemos ver en fast-forward cómo crea un nivel inspirado en el juego pero, con los elementos de Mario que irónicamente dieron de qué hablar cuando Flappy Bird era popular y uno qué otro obstáculo extra.

En realidad ver al creador de este nivel jugando es hilarante, pues ni él mismo puede lograr completarlo, pueden ver el video completo a continuación. No olviden que Super Mario Maker estará disponible a partir del 11 de septiembre en Wii U.

vía Polygon

fuente Mythos of Playing (YouTube)

temas