Nintendo sigue preparando la artillería pesada para lanzar sus franquicias más esperados en la temporada navideña, para así lograr competir con los estrenos de las nuevas consolas que, en teoría, tendrán menos juegos llamativos al momento de salir al mercado.

Uno de los juegos más esperados de la empresa japonesa es, sin duda, Super Mario 3D World, el juego protagonizado por el fontanero favorito de todos que llegará el próximo 22 de noviembre a Wii U.

En el primer tráiler presentado por Nintendo vemos parte de la jugabilidad del nuevo capitulo de la saga, así como las habilidades de los protagonistas, que nos remiten inmediatamente a Super Mario Bros 2 (del que pueden leer un interesante reportaje en nuestra sección Estamos Leyendo), y los diferentes tipos de ítems que nos acompañarán a lo largo de esta aventura.

En el segundo avance vemos a un grupo de jugadores probando las características del producto y algunos de los primeros niveles del mismo. En este video vemos el grado de adicción que tiene este titulo al basar su gameplay en el modo multijugador.

fuente Nintendo

temas