La inmensa plataforma de Gabe Newell ofrecerá grandes descuentos en su catálogo.

El año pasó volando, y sin duda trajo grandes juegos consigo que vale la pena probar, especialmente en el catálogo de Steam que no solamente presenta los mejores juegos de grandes desarrolladores, sino también de empresas independientes que quieren darse a conocer en el mundo.

Rebajas_Steam_Exploración

Como cada año, Steam comenzó hoy con las ofertas de otoño, una de las más grandes que ofrece además de las navideñas. A diferencia de años anteriores, esta vez la dinámica para aprovecharlas será un poco diferente a lo que nos tenían acostumbrados, pues las ofertas ya no cambiarán cada 12 o 24 horas como antes, dándonos la oportunidad de tomarnos nuestro tiempo para decidir bien qué llevaremos en el carrito este año, sin embargo, todos los días la página principal del sitio estará rotando para que no perdamos detalle de nada.

Si no tienen nada que jugar durante las próximas vacaciones o simplemente quieren ver qué hay, pueden acceder a Steam a través de este enlace, no olviden que esta tanda de ofertas estará disponible hasta el 1 de diciembre. Pero de todos modos, nosotros compartimos con ustedes algunas recomendaciones a continuación:

fuente Steam

temas