logo-codigo-espagueti

Levántate y Start The Fuck Up

Atención a todos los emprendedores universitarios de nuestro país, El Centro de Investigación para el Desarrollo, A.C (CIDAC), un think thank con 30 años de experiencia en crear propuestas para...

Atención a todos los emprendedores universitarios de nuestro país, El Centro de Investigación para el Desarrollo, A.C (CIDAC), un think thank con 30 años de experiencia en crear propuestas para promover el desarrollo de México, lanza un reto que pretende promover el emprendedurismo a través de una experiencia vivencial y competitiva.

Este reto se llama Start The Fuck Up (STFU) y la convocatoria está abierta para estudiantes que actualmente estén cursando estudios profesionales en una institución de educación superior en México, y que tengan pasaporte y visa vigente para viajar a Estados Unidos en caso de ser ganadores.

La idea es que todos los participantes inscritos sean divididos en equipos de 5 personas, y en una tarde desarrollen alguna solución sustentable para algún problema social planteado el día del reto. Después de un proceso de evaluación y de una eliminatoria con las mejores ideas, se elegirán a los 2 equipos ganadores que tendrán la oportunidad de viajar a Chicago, para vivir una gran experiencia de emprendimiento

stfu1

El evento se llevará a cabo el 27 de marzo de este año desde las 16:00 hasta las 23:00 horas, la sede será en las instalaciones de Startup México, que se encuentran a punto de inaugurarse. Para inscribirse basta con entrar al sitio web del reto y llenar un pequeño formulario para que reciban a través de correo electrónico su confirmación. Además, en la página también  pueden conocer las últimas noticias del evento y entradas de blog que pueden servir de inspiración para los participantes.

La primera edición de este reto es organizada con ayuda de la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional, el apoyo de aliados como Startup México y también Código Espagueti, en donde les estaremos informando más detalles sobre la competencia y su desarrollo.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti