Después de algunas imágenes filtradas, el proyecto se dejó ver en un video.

Un nuevo juego de realidad virtual enfocado en el universo de Star Wars viene en camino, y está siendo desarrollado para el visor HTC Vive. Recientemente se estuvieron filtrando algunas imágenes de este título, pero hoy a través de un nuevo video podemos echarle un vistazo más profundo a sus mecánicas.

El proyecto, que está siendo desarrollado gracias a una colaboración entre LucasArts y el Industrial Light and Magic Lab, tiene el nombre de Star Wars: Trials on Tatooine. Y aunque todavía no hay grandes detalles que nos den una pista exacta si se trata de un juego completo o un simple experimento como especifica el video, el primer tráiler fue publicado accidentalmente en el canal de ILMxLab y posteriormente fue retirado.

Sin embargo, algunos otros usuarios de YouTube rescataron el tráiler y lo volvieron a publicar. En el video podemos ver al Millenium Falcon y algunas batallas en primera persona desde el desierto de Tatooine. También podemos ver a R2-D2, quien nos equipa con el sable láser que aparentemente será nuestro mejor aliado para protegernos durante la aventura.

Habrá que esperar un poco para saber cuál será la disponibilidad de Trials on Tatooine, pues cabe la posibilidad de que sólo se trate de una demostración tecnológica para el dispositivo y no precisamente una experiencia completa. Mientras tanto, pueden ver el tráiler a continuación:

vía Polygon

fuente VRScout (YouTube)

temas