Varios reportes señalan que la compañía lanzará una versión con soporte para 4K.

Hace ya un par de meses, varios rumores acerca de una posible versión de PlayStation 4 con soporte para resolución 4K comenzaron a esparcirse. Primero se decía que Sony añadiría el soporte a las consolas existentes a partir de una simple actualización, pero desde hace unos días varios medios afirman que será diferente.

Según la información, Sony podría estar preparando el lanzamiento de una nueva versión de PlayStation 4 que cumpliría con especificaciones mucho más potentes que las que se encuentran actualmente en el mercado.

Un reporte de The Wall Street Journal dice que la consola, mejor conocida como PlayStation 4.5 o PlayStation 4K, podría ser anunciada justo después del lanzamiento del visor de realidad virtual en octubre. Esto no significaría que Sony dejará de manufacturar la versión actual de la consola, pero sí ofrecerá una opción más para todos aquellos que quieran explotar una experiencia mucho más potente en los videojuegos.

Hasta ahora no hay más información respecto a la fecha de lanzamiento de esta nueva versión, o si tendrá algún diseño distinto al que conocemos actualmente.

vía Polygon

fuente The Wallstreet Journal

temas