A partir de hoy, la herramienta de traducción simultánea del servicio de mensajería de Microsoft ya está disponible para todos los usuarios.

A finales del año pasado Microsoft presentó Skype Traslator, un traductor de llamadas de voz en tiempo real, el cual busca aumentar las oportunidades de conversación entre personas de todo el mundo. En el momento de su presentación, era necesario recibir una invitación para poder probar la herramienta, la cual sólo traducía de ingles a español y viceversa. Durante los últimos meses, el servicio se estuvo probando en escuelas.

Finalmente, la versión de escritorio de la beta de Skype Traslator ha sido liberada, por lo que cualquier usuario de la plataforma, siempre y cuando tenga instalado Windows 8.1, puede usar el traductor. Skype Traslator ya soporta traducciones de inglés a español, italiano y mandarín, pero Microsoft pretende aumentar el número de idiomas en un futuro cercano.

Para poder hacer uso de la herramienta es necesario hablar con voz clara, a una velocidad mediana, buscando que el software del sistema consiga captar nuestras palabras y poder traducirlas en tiempo real. Si quieres darle una oportunidad a Skype Traslator sólo debes de acceder a este enlace y ver si, como anuncia Microsoft, estamos ante una herramienta que “cambiará la forma en que nos comunicamos”.

fuente Skype

temas