Ahora visitaremos cada rincón del Londres victoriano.

Después de varios meses de rumores, que iniciaron con la filtración de Kotaku por un posible Assassin’s Creed ubicado en la época victoriana y los adelantos de Ubisoft con un par de imágenes y algunas pistas, por fin es un hecho: el nuevo Assassin’s Creed: Syndicate legará el próximo otoño a las consolas de nueva generación.

Por medio de una transmisión en vivo, el publisher francés confirmó la existencia de esta nueva entrega tras contarnos un poco del crecimiento que ha tenido la franquicia a través de los años con títulos como Black Flag, y reconociendo los errores cometidos con Unity el año pasado. El juego contará con importantes cambios a la franquicia, como la inclusión de nuevas herramientas para ir de un lado a otro además de la posibilidad de jugar por primera vez como una mujer.

El protagonista de Syndicate es Jacob Fyre, quien se acompaña de las habilidades tácticas de su hermana gemela, Evie. Ambos llegan a Londres para protegerla de los Templarios, que tienen el control de la ciudad. Por supuesto que los mellizos no estarán solos en la misión, pues contarán con el respaldo de los Rooks, sus aliados. El equipo pretende que el jugador logre sentirse identificado con el crecimiento que enfrentará la personalidad de cada personaje a medida que el juego avanza.

Como mencionamos antes, tomando en cuenta la importancia que se centra en la exploración de Londres y de vez en cuando ocultarte entre las sombras, en este nuevo Assassin’s Creed también habrá una nueva variedad de herramientas y armas de las que podrás apoyarte para visitar hasta el rincón más difícil de alcanzar. Por ejemplo: el “rope launcher”, una especie de hookshot que al lanzar tiene la capacidad de transportarte a lo alto de una torre, éste irá instalado en tu brazo durante toda la aventura. Pero eso no es todo, también podrás ir a toda velocidad a través de carruajes y probar tu habilidad, saltando de un lado a otro entre todos los vehículos disponibles en el juego.

Assassin’s Creed: Syndicate se espera para el próximo 23 de octubre dejando atrás a la generación pasada con un lanzamiento contemplado únicamente para PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación pueden ver el primer tráiler del juego:

fuente UbiBlog

temas