Los desarrolladores creen que así tendrán más tiempo de pulir el juego.

El fin de semana comenzó a correr un fuerte rumor en la red, según el cual las tiendas GameStop habían recibido un anuncio donde se informaba que el esperado Final Fantasy XV sufriría un retraso y, por tanto, se debía de cambiar la publicidad en las tiendas referentes al juego.

Hoy se hizo oficial la información, y Square Enix anunció que el juego no llegará a las tiendas el 30 de septiembre, como se tenía contemplado inicialmente, sino que tendremos que esperar dos meses más para poder jugar la nueva aventura.

Square Enix señala que los dos meses extra servirán para pulir el juego, y tenerlo a punto para el próximo 29 de noviembre, la nueva fecha de lanzamiento.

“La nueva fecha permitirá a los equipos de desarrollo pulir más y realizar pruebas de calidad para que el juego pueda coincidir con las expectativas de los fans y de los equipos creativos a cargo de Final Fantasy XV”.

También se indicó que se han desarrollado muchos DLC para el juego, centrados en los personajes de Gladioulus, Ignis y Prompto, y se confirmó que incluirá canciones de Florence + The Machine. Aquí puedes ver el momento en que Hajime Tabata, director del juego, confirma la noticia:

fuente Final Fantasy (YouTube)

temas