logo-codigo-espagueti

Samsung muestra un avance de su nueva página dedicada al diseño

Como parte del anuncio de la apertura de una nueva página web enfocada en el diseño, la firma surcoreana presentó un teaser de muchos de los productos en los que...

Como parte del anuncio de la apertura de una nueva página web enfocada en el diseño, la firma surcoreana presentó un teaser de muchos de los productos en los que se encuentra trabajando actualmente.

Desde hace años Samsung busca destacar por la gran cantidad de dispositivos en los que trabaja y por la innovadora apariencia que estos tienen, por ello decidió preparar la apertura de una nuevo sitio enfocada en el diseño, que llevará por nombre design.samsung.com. Dentro de la página la compañía promete dar avances de las diferentes etapas de desarrollo de sus productos.

Samsung-Design

Para publicitar este nuevo espacio, que estará disponible a partir del próximo día 27 de marzo, los coreanos decidieron elaborar un video en el que muestra un breve panorama de los diseños de sus próximos dispositivos, y nos permite ver un ligero esbozos de todo lo que la compañía prepara para el futuro.

A pesar de que el video es corto y solo muestra por segundos algunos de sus prototipos, muchos de ellos lucen impactantes y futuristas. Échenle un ojo.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti