Los dos juegos llegarán a las tiendas en octubre.

Con toda la locura que invade la celebración de E3, Harmonix y Activision revelaron las fechas de lanzamiento para sus respectivos juegos musicales: Rock Band 4 y Guitar Hero Live, y no sólo eso. Si están interesados en conocer qué novedades ofrecerá cada uno de ellos, sigan leyendo, pues también fueron liberados un par de videos promocionales.

Rock Band 4

En el caso de la propuesta de Harmonix, las versiones de Xbox One y PlayStation 4 se lanzarán el próximo 6 de octubre. Justo como las filtraciones de ayer confirmaron, habrá dos paquetes diferentes del juego, uno de ellos incluirá solamente una guitarra, y el otro será todo el kit completo, con batería, guitarra y micrófono. El teclado ha sido olvidado en esta nueva entrega.

La compañía liberó un nuevo tráiler del nuevo modo “freestyle”, pensado para los jugadores más casuales que no precisamente aciertan completamente en las notas en un momento emocionante de la canción.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=Dtvh7B_U-Hw]

Guitar Hero Live

Activision confirmó que todas las versiones de su renovado Guitar Hero se lanzará pocos días después que su contendiente, siendo el 20 de octubre la fecha elegida. En el nuevo tráiler se mostraron los dos modos “Live” y “TV”, mismos que ofrecen la posibilidad de jugar con videoclips ofiales de fondo, o bien, en un escenario en vivo.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=vFarvSaH_kI]

¿Les llama la atención alguna de estas dos nuevas entregas?

temas