Un nuevo episodio se ha escrito en la historia de las brechas generacionales y es que en esta ocasión un pequeño quería que le regalaran el juego de Minecraft esta Navidad y su abuelo, más tardo de que perezoso corrió a una librería para sorprenderlo con un regalo: el Mein Kampf de Hitler.
El malentendido trascendió a las redes sociales y el abuelo del pequeño recibiendo su regalo se hizo viral. Lo más divertido es que el niño abre el regalo navideño con mucho ímpetu para luego mostrar su desconcierto y, posteriormente, desinterés al ver el libro escrito por Adolf Hitler.
el hombre toma el regalo e increpa a su padre, diciéndole “qué es esto” y el abuelo argumenta que era lo que su nieto había pedido, al final, el padre del niño sólo dice algo así como “no me lo puedo creer”.
El niño quería Minecraft abuelo. No Mein Kampf…. pic.twitter.com/A8ickK5EfT
— Fernando González (@Fernand73677448) December 26, 2019
Más allá del malentendido que pudo suscitar la petición del chamaquito, en qué cabeza cabe regalarle Mi Lucha, a un infante.
En fin, son cosas que pasan, esperemos que el abuelo no escondiera una doble intención al regalarle un libro como ese al pequeño que ahora se ha quedado sin el videojuego.