Esta semana sale a la venta en los Estados Unidos la nueva consola de Sony, por ello la compañía japonesa sigue inundando la red con comerciales alusivos al lanzamiento.

Cada vez estamos más cerca de poder tener en nuestras manos un Playstation 4, en los días previos Sony ha ido mostrando más y más comerciales que buscan posicionar a la consola en un lugar privilegiado en la mente de los gamers. En pasados anuncios vimos un recuento de la historia de las consolas de Sony o anuncios realizados especialmente para el mercado latino.

Ahora les traemos el más reciente comercial de promoción que presenta el unboxing oficial de la consola, lo que en otras palabras significa que podemos ver todo lo que incluirá el PlayStation 4 al momento de abrir la caja. El anuncio es sobrio y muestra que, en esta ocasión, se incluirá un auricular con micrófono al momento de comprar la plataforma.

Actualización: Algo curioso del video es el parecido que tiene con el unboxing que hace unos meses se hizo del disco Random Access Memories de Daft Punk. ¿Casualidad? De ninguna manera, Sony es dueña de Columbia Records, la disquera de los robots franceses, así que en todo caso el clip también es un guiño para los fanáticos de Daft Punk… eso, o se quisieron ahorrar el dinero de una nueva escenografía.

vía Niubie

fuente Sony

temas