La nueva película de Robert Rodriguez tiene un espectacular tráiler lleno de cyborgs y CGI.

El famoso manga Battle Angel Alita, creado en los noventa por Yukito Kishiro, llegará a la pantalla grande de la mano del director Robert Rodriguez (Sin City, Planet Terror). Luego de tener información a cuentagotas, por fin podemos ver el primer y espectacular tráiler de esta súper producción en la que, al parecer, el CGI será muy importante.

La película, titulada Alita: Battle Angel (¡vaya cambio!), nos llevará a la ciudad de Iron City en un futuro lejano. Ahí conoceremos a Alita (Rosa Salazar), una cyborg que tras ser encontrada en un tiradero por el Dr. Dyson Ido (Christoph Waltz), despierta sin memoria en un mundo que es completamente desconocido para ella.

Poco a poco Alita comenzará a desenterrar su misterioso pasado, hasta descubrir que posee extraordinarias habilidades de pelea. Como podrán imaginarse, no pasará mucho tiempo antes de que fuerzas malvadas vayan en busca de Alita y entonces comiencen los verdaderos problemas.

El elenco de Alita: Battle Angel incluye a Rosa Salazar, Christoph Waltz, Jennifer Connelly, Mahershala Ali, Ed Skrein, Jackie Earle Haley y la mexicana Eiza González. Además de Robert Rodriguez, el proyecto tiene detrás al mismísimo James Cameron, quien de hecho lleva más de una década trabajando en esta adaptación.

La película se estrenará en cines hasta el 20 de julio del 2018. ¿Será por que fin veremos una buena adaptación de un manga en Hollywood?

fuente 20th Century Fox (YouTube)

temas