Los fans nacionales de la marca pueden comenzar a hacer fila.

Mañana, 9 de octubre del 2015, es el día en que los nuevos iPhone 6S y iPhone 6S Plus arriban oficialmente a México, sin embargo, a pesar de la cercanía de la fecha, Apple se ha mantenido hermética con respecto al precio final con el que se comercializarán los equipos en nuestro país.

Sin embargo, Mixup -retailer oficial de la marca en México- se adelantó a la empresa de la manzana e informó los precios de las nuevas terminales:

Los nuevos equipos tendrán un aumento promedio de 2,300 pesos con respecto a los modelos lanzados el año pasado, seguramente motivado por el volátil precio del dólar.

A pesar de que los teléfonos podrán adquirirse a partir de mañana a través de la Apple Store y en muchos puntos de venta de diferentes operadores telefónicos, la primicia la tendrá Telcel, que realizará una venta nocturna en varios de sus centros de atención a clientes, distribuidoras y en algunas tiendas, como Sanborns, Sears y Sams Club. En estos puntos de venta se podrá adquirir uno de los nuevos equipos a partir de la medianoche de hoy:

iphone

Si cuentas con plan en Telcel, AT&T (Iusacell/Nextel) y Movistar puedes apartar tu iPhone 6S o 6S Plus a través de los respectivos enlaces que colocamos en este mismo párrafo.

Es importante recalcar que, de acuerdo con diferentes reportes, ni los modelos en color rosa, ni los de 128 GB de memoria se comercializaran en México por parte de las compañías telefónicas, sólo podrán adquirirse en la Apple Store.

Actualización (9/10/2015)

At&T se comunicó con nosotros y nos indicó que, a partir de hoy, tendrán disponible los dos nuevos modelos de smartphones en su plan “AT&T Unidos con todo 1399”, el cual incluye minutos de llamadas y mensajes ilimitados.

Los precios de los equipos con este plan serían de 499 pesos al mes, en el caso del iPhone 6S de 16GB, y de 2,499 pesos en el caso del iPhone 6s Plus 16GB.

Si se quiere comprar alguno de los teléfonos con un financiamiento y el plan “Unidos Ya! 299”, el precio de los equipos asciende a 15,589 pesos en el caso del iPhone 6S de 16GB y 17,589 pesos en el del iPhone 6S Plus de 16GB, los clientes pueden diferir el costo del equipo en doce meses con algunas tarjetas participantes. La compañía indicó que tiene costos diferentes en los otros planes con los que cuenta.

 

temas