logo-codigo-espagueti

Ya puedes usar Popcorn Time directamente en navegadores

El servicio es compatible con varios navegadores y es libre de publicidad. A unas cuántas semanas de que Popcorn Time comenzara a funcionar en dispositivos iOS sin la necesidad de tener...

El servicio es compatible con varios navegadores y es libre de publicidad.

A unas cuántas semanas de que Popcorn Time comenzara a funcionar en dispositivos iOS sin la necesidad de tener jailbreak, a partir de ahora también puede verse todo su contenido desde la comodidad del navegador de una manera bastante simple.

Lo único que hay que hacer para acceder a todo el catálogo del polémico servicio, es ir a este enlace y buscar la película que queramos ver, en la barra que aparece en la parte superior, posteriormente el archivo torrent comenzará a ser reproducido. Por supuesto que no es necesario pagar por este servicio y, de momento parece ser que no cuenta con publicidad alguna.

Ver una película a través de Popr es tan sencilloc

Ver una película a través de Popcorn Time en navegadores es muy sencillo

Los resultados de búsqueda están limitados a los catálogos de YTS y Coinado, y la mayor parte de las películas que pueden verse a través de la aplicación, vienen en su idioma original o dobladas al inglés.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti