El aparato que parece una computadora portátil, es capaz de reproducir juegos de ambas consolas.

Un modder llamado Eddie Zarick se dio a la tarea de unir “lo mejor de ambos mundos” respecto a PlayStation 4 y Xbox One, con un sólo dispositivo al que ha denominado PlayBox 4One. Esta especie de laptop es capaz de reproducir juegos de ambas consolas por medio de dos ranuras que se ubican respectivamente en cada costado, además también es posible utilizar los controles de ambos sistemas.

Esta modificación combina las capacidades de la PlayStation 4 y Xbox One
Esta modificación combina las capacidades de la PlayStation 4 y Xbox One

Según lo publicado en el blog del sitio web de Zarick, lo que pareció haber sido una tarea extremadamente complicada, resultó haberle tomado solamente un mes después de diseñar el prototipo. PlayBox 4One incluye una pantalla de 22 pulgadas con la que es posible jugar cualquier título disponible en las consolas. Por supuesto, hay algunas limitantes, como la exclusión de ranuras –y por ende, lectura– de memorias USB

Si tienen curiosidad y ganas de adquirir un aparato como este, Zarick mencionó que es posible que fabrique más especialmente para clientes serios que estén realmente interesados. Les dejamos un video en donde el creador de este híbrido explica cómo es que funciona.

vía Gizmodo en Español

fuente Edsjunk

temas