logo-codigo-espagueti

Peter Capaldi anuncia su salida de Doctor Who

La nueva temporada de Doctor Who iniciará el 15 de abril. La serie más longeva de todos los tiempos está punto de decirle adiós a su duodécimo protagonista. En un...

La nueva temporada de Doctor Who iniciará el 15 de abril.

La serie más longeva de todos los tiempos está punto de decirle adiós a su duodécimo protagonista. En un anuncio que tomó a todos por sorpresa, Peter Capaldi anunció que dejará Doctor Who luego de interpretar al personaje durante 4 años.

Durante una entrevista con la BBC, el actor británico de 58 años, anunció que seguirá los pasos del show runner de la serie Steven Moffat, quien saldrá al final de la décima serie, la cual por cierto, inicia el 15 de abril de este año.

“Uno de los mayores privilegios de ser el Doctor es el ver el mundo de la mejor firma. Desde nuestro brillante crew y el equipo creativo que trabaja para la mejor emisora en el planeta, a los espectadores y aficionados cuya creatividad sin fin, generosidad e inclusión que pauntan hacia el brillante futuro. No podría agradecerles a todos lo suficiente. Ha sido cósmico” afirmó Capaldi.

Esta noticia confirma los rumores que han estado corriendo desde noviembre del año pasado, cuando se Moffat anunció su retiro. Ahora solo basta ver que destino tendrá la nueva companion, Pearl Mackie y quién será el nuevo portador del sonic screwdriver durante la era de Chris Chibnall.

 

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti