Los fans de la franquicia de Konami podrían finalmente tener una serie a la altura de los juegos.

Fred Seibert, productor de series de animación como Los padrinos mágicos y Adeventure Time, reveló a los conductores del podcast Nick Animation que, ahora que Adventure Time está por terminar, el equipo a cargo de la famosa caricatura de Cartoon Network ya tiene un nuevo proyecto entre manos e involucra a una famosa y longeva franquicia de videojuegos.

“Ahora mismo estamos desarrollando un proyecto del que no podemos decir el nombre, pero está basado en uno de los videojuegos más famosos de los últimos 30 años, conocido en todo el mundo. Tenemos los derechos desde hace 12 años, pero no habíamos sido capaces de ponernos a trabajar en él. Tiene personajes estupendos y una gran historia, así que finalmente hemos encontrado la forma de volverlo realidad”, reveló Seibert.

A pesar de que Seibert no se atrevió a decir el nombre de la franquicia, muchos medios afirman que se trata del mítico Castlevania (Akumajō Dracula en Japón), una serie de juegos que, a pesar de no ser la más popular del momento, tiene una gran base de fans y muchos gamers añejos que disfrutarían, sin duda, ver al lado de sus hijos las nuevas aventuras de Simon Belmont (y sus descendientes) en su interminable lucha en contra de Drácula.

La principal pista detrás de la identidad del videojuego que se convertirá en una serie de televisión es un mensaje Avi Shankar, el productor de espectaculares fan films como Power/Rangers, The Punisher: Dirty Laundry y Venom: Truth in Journalism. En el mensaje, publicado hace un año, Shankar revela que está trabajando en una serie de animación de Castlevania con Seibert que será la antítesis de Crepúsculo.

“Noticia de última hora: estoy produciendo una super violenta mini serie de Castlevania con mis amigos Fred Seibert y Kevin Klonde. Va a ser oscura, satírica, y después de una década de mala propaganda, va a darle un giro al sub-genero género de vampiros.”

https://www.facebook.com/theadishankarbrand/posts/1662553890644905

Aparentemente, en cuanto esté lista, la serie será transmitida por Nickelodeon, y, por fin, nos hará olvidar a la asquerosa versión de Simon Belmont que vimos en televisión a finales de los años ochenta en la infumable Capitán N:

vía IndieWire

fuente Nick Animation

temas