Sí, es el reloj más elegante de Pebble, aunque sacrifica uno de sus más grandes atractivos: la batería.

Cada vez son más las compañías que apuestan por relojes inteligentes con pantallas redondas, una tendencia a la hoy se suma Pebble con su nuevo modelo, el Pebble Time Round. Pero la diferencia no sólo está en su forma.

Según Pebble, se trata “el smartwatch más delgado y ligero del mundo”, con apenas 7.5mm de grosor y un peso de 28 gramos. Tiene un cuerpo hecho de metal que está disponible en tres colores –negro, plata y oro rosado–, y es compatible con extensibles en dos tamaños –20 mm y 14 mm– ya sea en cuero o metal, aunque esta última opción llegará “más adelante este año”.

Pebble-Time-Round-2
El Pebble Time Round podrá usarse con extensibles de cuero o metal.

La mala noticia es que al apostar por una elegante cara redonda, en el camino se ha tenido que sacrificar la batería: a diferencia de los otros modelos, la autonomía del Pebble Time Round pasa de 10 a sólo 2 días. Además el smartwatch no es resistente al agua como sus hermanos de marco cuadrado.

Finalmente, el reloj tiene una pantalla de tinta electrónica como la del Pebble Time, e incorpora la misma interfaz basada en una “línea del tiempo”. Esto permite ver notificaciones, eventos, recordatorios, correos y noticias en orden cronológico

Precio y disponibilidad

El Pebble Time Round ya se puede pre-ordenar en la tienda oficial a partir de hoy por un precio de 249 dólares, con las primeras entregas ya programadas para noviembre.

fuente Pebble Time Round

temas