Ahora puedes hacer cobros con un simple URL personalizado.

Utilizar PayPal ya es deporsí muy sencillo, práctico y seguro. Pero ahora la compañía ha presentado una nueva alternativa para simplificar aún más la tarea de hacer cobros rápidamente: Paypal.me 

Disponible de entrada en 18 países –en los que, por ahora no está incluido México– a través de esta nueva plataforma se pueden crear URLs personalizados para enviarlas a cualquier otro usuario y entonces pueda realizar un pago de manera rápida y sin necesidad de tener acceso a otros datos como nuestro correo electrónico o un número telefónico.

PayPal Me es una alternativa más rápida y sencilla para hacer pagos
PayPal Me es una alternativa más rápida y sencilla para hacer pagos

Cuando enviemos el URL a otra persona para que realice un pago, solamente deberá acceder con su cuenta PayPal y elegir la forma de pago que prefiera. De no tener una cuenta en el servicio, tendrá que hacer una, pues de lo contrario no podrá realizarlo, pero esperemos que próximamente haya una opción para poder utilizar únicamente una tarjeta de crédito.

Por el momento no hay más regiones confirmadas para este servicio, pero esperemos que llegue a otros países próximamente.

vía Wwwhat's New

fuente PayPal.Me

temas