logo-codigo-espagueti

Dile adiós a Hulk y hola a Wolverine en los cómics

La Casa de las Ideas adelantó algunas de las consecuencias que veremos después de Secret Wars. Actualmente Marvel está publicando Secret Wars, su enésimo crossover que busca redefinir su universo....

La Casa de las Ideas adelantó algunas de las consecuencias que veremos después de Secret Wars.

Actualmente Marvel está publicando Secret Wars, su enésimo crossover que busca redefinir su universo. No obstante, el editor Axel Alonso adelantó a Mashable algunas de las cosas que ocurrirán cuando termine la serie, incluyendo una especie de reboot.

En primer lugar, la editorial reiniciará todas sus series regulares en julio, bajo el subtítulo All-New All-Different Marvel Universe, por lo que veremos muchos nuevos números unos en las tiendas en los meses por venir. Lo más interesante es que, siguiendo su tendencia de hacer grandes cambios en sus personajes insignia, como el Capitán América afroamericano o el Thor femenino, la editorial sumará a uno más de sus personajes famosos a los cambios.

Entre los muchos cambios que se avecinan destacan tres:

  • Bruce Banner dejará de ser Hulk, pero alguien más tomara su estafeta.
  • En el nuevo Universo Marvel compartirán el manto de Spiderman tanto Peter Parker como Miles Morales, por lo que tendremos dos lanzarredes en el barrio.
  • Wolverine renace. Después de su muerte del año pasado Marvel traerá de vuelta al mutante de las garras, sólo que no se asegura que debajo de la capucha de orejas picudas se oculte el rostro de Logan.

Junto con el anuncio, Marvel dio a conocer el primer póster promocional de All-New All-Different Marvel Universe, en el que se ven a varios de los personajes que serán relevantes después de Secret Wars, como Ms. Marvel, Miles Morales, Peter Parker, Thor mujer, Vision, el agente Phil Coulson, de S.H.I.E.L.D, entre otros.

marvel

Marvel ya usó dos grandes clichés con sus anteriores cambios y tiene a un Spiderman latino, ¿qué sigue? ¿Un Hulk pelirrojo? ¿Un Hulk gay? ¿Un Hulk asiático? ¿Quién es su apuesta para ser el nuevo portador de los shorts morados de Hulk?

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti