Muchas más opciones han sido añadidas para aprovechar el wearable al máximo.

El Neptune Hub es un nuevo wearable que posee también todas las funciones de un smartphone, cuenta con un procesador quad-core y soporta redes 3G/LTE, Wi-Fi, GPS y Bluetooth además de NFC. Está diseñado para llevarse en la muñeca y es compatible con Android Lollipop. Para todos los que estén interesados en exprimir al máximo todas las funciones del dispositivo, Neptune ofrecerá toda una suite de accesorios para complementar al reloj, tales como un pequeño teclado inalámbrico, una tablet, un dispositivo HDMI que permitirá comunicar el reloj con cualquier monitor para poder trabajar más cómodamente y un par de audífonos.

La compañía inició hace tiempo una campaña en Indiegogo para ofrecer el Neptune Duo que contaba con una pantalla extra que puede colocarse en el bolsillo. La idea es complementar el smartwatch, simplificando algunas acciones que tal vez en la versión de la muñeca pueden resultar más complicadas.

Dado al éxito obtenido en la campaña, ahora la línea de accesorios es más grande: la tableta de 10 pulgadas incluye una cámara frontal y funciona de una manera muy similar a la pantalla de bolsillo, pero también puede conectarse con el teclado para poder enviar correos electrónicos, y utilizarse como si se tratara de una computadora portátil. El teclado también puede conectarse de manera inalámbrica con la llave HDMI para trabajar y poder acceder a todas las opciones de a manera más cómoda posible.

Neptune-Hub
El Neptune Hub

La suite está disponible para su preventa a través de una nueva campaña de Indiegogo, tiene un costo de 599 dólares. Cuando salga a la venta aproximadamente en febrero de 2016, el precio se elevará a 899 dólares. Anteriormente Neptune ofrecía por el mismo precio un dúo que incluía el reloj Hub y la pantalla extra de bolsillo, sin embargo, esta nueva oferta ha atraído a muchos más contribuyentes. La campaña que tenía una meta inicial de 100,000 dólares, ha superado ya los 800,000.

Pueden ver el video a continuación para que conozcan más a detalle las  funciones de los nuevos accesorios.

vía The Next Web

fuente Neptune

temas