Uno de los más famosos astronauta de todos los tiempos subió una foto a Twitter con una pose impresionante.

Edwin Eugene “Buzz” Aldrin Jr., el mítico astronauta que pisó la Luna sólo unos segundos después de Neil Armstrong en el viaje del Apolo 11, sigue siendo un entusiasta de los viajes espaciales. El veterano ingeniero y doctor en ciencias se encuentra actualmente apoyando a la NASA como embajador cultural, buscando evitar que reduzcan el presupuesto de la agencia y ésta consiga su mayor objetivo en años: llevar una misión tripulada a Marte.

El coronel Buzz Aldrin, actualmente de 85 años de edad, subió una impresionante foto a su cuenta de Twitter. En ella utiliza a Stonehenge, uno de los monumentos más antiguos de la historia, como escenario para mostrar su apoyo a la NASA. Por si fuera poco, Aldrin se vale de la característica pose de Superman para mostrar una camiseta con un mensaje que llama la atención por sí mismo: “Mueve el trasero a Marte”.

Aldrin ha sido uno de los principales impulsores en los medios del proyecto de la NASA por llevar una misión tripulada a Marte, indicando que a él le encantaría que la misión arranque el 16 de julio del 2019, justo en el 50 aniversario del alunizaje del Apollo 11.

“Creo que esta nación debe comprometerse, como lo hizo Kennedy, en conseguir que la humanidad, guiada por los Estados Unidos, tenga en las próximas dos décadas presencia permanente en Marte”, dijo Aldrin.

Aldrin es un idolo para muchos geeks, como lo prueba ser la inspiración para Buzz Lightyear. El ex astronauta vende la camiseta que busca mostrar el apoyo a la NASA con el peculiar eslogan a través de la página de su fundación, en donde se puede conseguir por 35 dólares (para hombre) y 25 dólares (para mujer).

vía CNN

fuente Share Space

temas