Ahora enviar mensajes desde nuestras cuentas de PlayStation es mucho más simple. 

PlayStation ya lleva un tiempo tratando de hacer que los usuarios se acostumbren cada vez más a comunicarse con sus amigos a través de su chat. En una de las últimas actualizaciones de sistema que lanzaron hace unos meses, se incluyó la opción de enviar divertidos stickers de varios juegos, y desde entonces la librería ha ido creciendo poco a poco para animar a todos a usarlo más.

A través de la aplicación oficial de PlayStation es posible enviar mensajes a nuestros contactos, pero lamentablemente la opción no era muy práctica para todos, así que los pocos que realmente utilizaban la herramienta, simplemente dejaron los mensajes en el olvido. Es por ello que ayer por la noche, Sony comunicó que puso a disposición de los usuarios una app independiente que se enfoca única y exclusivamente en el chat.

PlayStation_App

Con esta nueva app podemos enviar mensajes de una manera mucho más rápida que antes. Pero eso no es todo, también podemos enviar archivos adjuntos, emojis, y mensajes de voz. PlayStation Messages está disponible a partir de ahora en iOS y Android de manera gratuita.

fuente PlayStation Blog

temas