Conoce todas las actividades del evento pensado tanto para fanáticos como para profesionales de los videojuegos. 

El mes pasado les platicábamos acerca de la Mexico City Game Week (MXGW), un evento que en realidad se llevará a cabo a lo largo de diez días en diferentes locaciones y a través de varios paneles especializados. Las actividades de esta primera edición están enfocadas a todos los gamers mexicanos, sin importar si son profesionales, o simplemente entusiastas.

MXGW dio inicio a partir de hoy con un evento de inauguración en el Centro de Cultura Digital, ubicado en la Estela de Luz, por la tarde se llevará a cabo el día de profesionales de DEVHR, y por la noche habrá algo de música, con Lost Quests: Neon Devil. Sin embargo, durante estos días también podremos asistir a varias presentaciones, torneos, festivales de cine, especiales e incluso talleres que nos ayuden a acercarnos mucho más a la industria de los videojuegos en México.

Pueden consultar a continuación todas las actividades que se llevarán a cabo a partir de hoy y hasta el 28 de noviembre, por otro lado, si quieren saber más información respecto a cualquier aspecto de su interés, pueden consultar el sitio oficial.

Click para alargar
Click para alargar

fuente Mexico City Game Week

temas