¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Así es el nuevo smartphone de Motorola con cámara de 48MP

La cámara de 48 MP del Motorola One Vision sí que llama la atención.
Motorola

En un evento celebrado en la Ciudad de México, Motorola presentó su nueva apuesta para ganarse el corazón de los fotógrafos amateur: el Motorola One Vision, un terminal de gama media alta con cámara principal de 48 MP y lente frontal de 25 MP de sensibilidad.

Esta bestia fotográfica es la respuesta de esta firma estadounidense a teléfonos como el Huawei P30, que desde hace unos meses, se posicionó como el terminal con una de las mejores cámaras del mercado móvil.

Código Espagueti

Los sensores del One Vision están pensados para usarse en todas las situaciones, pero parecen brillar más cuando se fotografían personas, objetos y escenarios en situaciones de poca luz.

En la presentación de este producto, un fotógrafo comentó lo sencillo que es tomar fotos de escaparates urbanos de noche con el One Vision, ya que su tecnología Quad Pixel permite rescatar la luz de un escenario para crear una fotografía bien balanceada y de apariencia casi profesional.

Este teléfono Android 9 viene equipado con tecnología Night Vision, que destaca aún más cuando no hay objetos en movimiento, ya que al sensor le toma un poco de tiempo almacenar toda la información que necesita para capturar una buena imagen.

El Motorola One Vision trae una pantalla Full HD+ con formato de cine (21:9) de 6.3 pulgadas, 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

En la parte trasera del aparato, hay un sensor de huellas digitales que ayuda a desbloquear el teléfono con tu dedo, y hasta donde pudimos probar, esta medida de seguridad funciona bien.

Otras especificaciones técnicas a destacar son su procesador Procesador Exynos 9609 octa-core de 2.2 GHz, con GPU Mali G72 MP3 y batería de 3500 mAh con tecnología de restauración de autonomía tipo 15W TurboPower con hasta 7 horas de energía en 15 minutos de carga.

Durante el evento no se reveló el precio del aparato, pero sí que llega al mercado mexicano en dos colores, azul y café (moka).