De acuerdo con una filtración difundida por 9to5 Google, Motorola ha sido elegida para fabricar el próximo Nexus 6, el cual será un poderoso y enorme phablet.

Si la filtración es certera, el Nexus 6 será un smartphone con pantalla de 5.92 pulgadas y una resolución de 2560 x 1440 píxeles. Contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 805, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, cámara principal de 12 MP, cámara frontal de 2 MP, batería de 3,200 mAh y la nueva versión de Android L.

En cuanto a la estética, el diseño del dispositivo (de nombre código “Shamu”) sería muy parecido a la segunda generación del Moto X. Los rumores apuntan a que Google podría anunciar el nuevo Nexus 6 en octubre, pues el teléfono llegaría a las tiendas en algún punto del mes de noviembre.

Habrá que esperar para ver si Google confirma algún evento durante las próximas semanas, aunque todo indica que la empresa no se quedará atrás en la tendencia de producir teléfonos de enormes proporciones y difíciles de guardar en los bolsillos.

fuente 9to5Google

temas