La nueva apuesta de los suecos no tiene nada que ver con bloques, esta vez se trata de cartas.

En septiembre de este año Microsoft compró a Mojang, la compañía responsable de Minecraft. Desde entonces no habíamos sabido mucho de la desarrolladora sueca, hasta hoy que llega un nuevo juego titulado Scrolls.

Si esperas jugar algo parecido a Minecraft, debes saber que esto es algo completamente distinto. Scrolls es un título de tarjetas coleccionables. La dinámica es jugar partidas contra otros jugadores, utilizando las habilidades, hechizos y armas de los distintos clanes y personajes.

Scrolls-6

Cada vez que ganas una partida recibes a cambio una cantidad de oro, aunque también puedes comprar más con dinero rea. De esta forma es posible hacerse de más sobres con cartas, aunque Mojang aclara que habrá un balance para que no sea necesario gastar un dineral con tal de estar a la par de los jugadores más avanzados.

Scrolls ya está disponible en PC, Mac y Android, con una versión gratuita de demostración y otra completa que tiene un precio de 5 dólares. Si quieren descargar el juego, pueden hacerlo desde el sitio oficial. Parece casi imposible que lo nuevo de Mojang se acerque si quiera al éxito de Minecraft, pero habrá qué ver cómo le va.

fuente Scrolls

temas