Un usuario recopiló todos los fatalities de la nueva entrega de NetherRealm en un solo lugar.

El retorno de Mortal Kombat ha llegado. Hoy es el día en el que todos los fanáticos de aquellos inconfundibles combates sangrientos pueden acudir a su tienda favorita y hacerse de una copia. Con motivo del lanzamiento del anticipado título de NetherRealm, el popular canal de YouTube, TheRadBrad se dio a la tarea de crear un video que compila absolutamente todos los fatalities que nos esperan en esta nueva entrega.

Ya anteriormente IGN nos había mostrado casi todos los finishers que se conocían hasta ese momento, además de las tomas en rayos X que debutaron originalmente en Mortal Kombat 9, sin embargo, esta nueva versión promete ser la definitiva y es un emocionante adelanto para todos aquellos que aún tengan dudas de adquirir o no este juego. Mortal Kombat X presenta algunas inclusiones que mejoran los controles principales así como el retorno de varios personajes clásicos como Goro y rostros nuevos como Cassie Cage.

En total, cada personaje en el juego cuenta con dos diferentes fatalities que se ven increíblemente grotescos gracias al poder gráfico de la nueva generación de consolas. Si están listos para ver toda la sangre corriendo en conjunto con todas esas entrañas saliendo de su lugar, reproduzcan el video aquí mismo. Mortal Kombat X está disponible a partir de hoy en Xbox One, PlayStation 4 y PC; una versión para móviles fue colgada hace un par de días. Las versiones para Xbox 360 y PlayStation 3 demorarán un mes más.

vía Gizmodo en Español

fuente TheRadBrad

temas