La esperada versión para móviles ya está lista para ser descargada. 

Hearthstone es uno de los free-to-play más exitosos del año pasado. El secreto se oculta en las adictivas mecánicas del juego y, las vastas posibilidades del jugador para crear una estrategia y salir victorioso en cada combarte. El juego fue lanzado originalmente en PC, Mac y iPad. Posteriormente los dueños de una tablet Android pudieron descargarlo a través de la tienda.

Hearthstone_iOS_2
Las mecánicas de Hearthstone así como muy sencillas de aprender, son bastante adictivas

 

A pesar de que la versión para smartphones estuvo confirmada prácticamente desde que el juego fue confirmado un par de años atrás, la fecha de lanzamiento oficial parecía ser bastante lejana. Sin embargo, a partir de ahora todos los que quieran coleccionar todas las cartas de los héroes de Warcraft en sus dispositivos Android y iOS pueden hacerlo, confirmó Blizzard hoy.

Sé el vencedor
¡Ten la mejor estrategia y sé el vencedor!

La aplicación de Hearthstone no tiene costo alguno en ninguna de sus versiones, sin embargo, incluye un sistema de microtransacciones para ayudarte a adquirir algunas ventajas mucho más rápido, pero es una opción totalmente prescindible.  Si quieres descargarlo puedes hacerlo a través de la App Store o bien, en la Google Play Store.

vía Applesfera

fuente Hearthstone (Blog)

temas