La versión más económica de la familia Motorola llega a nuestro país.

En un evento que se llevó a cabo hoy en la Ciudad de México, la gente de Motorola presentó en nuestro país el nuevo Moto E, su teléfono de gama baja que se renovó a inicios de este año.

A diferencia del modelo anterior, esta versión ha mejorado en varios aspectos. Para empezar la pantalla se ha incrementado ligeramente hasta alcanzar las 4.5 pulgadas, además se incluye un procesador Qualcomm 410 de cuatro núcleos a 1.2 Ghz, almacenamiento interno de 8 GB (expandibles), memoria RAM de 1 GB, cámara principal de 5 MP y otra frontal con resolución VGA.

Moto E 2

Por otro lado, el Moto E llegará a México en dos versiones distintas, una con conectividad 3G y otra con 4G LTE. En cuanto al software, el smartphone traerá Android 5.0 Lollipop de fábrica, y como con el resto de los teléfonos de Motorola, se espera que reciba las futuras actualizaciones.

Precio y disponibilidad

A partir de hoy el nuevo Moto E podrá conseguirse en su versión 3G desde la tienda en línea de Motorola, con un precio de 2,299 pesos. Posteriormente podrá conseguirse el modelo 4G con distintas operadoras telefónicas.

fuente Motorola

temas