Konami presentó Survive una nueva entrega que se enfocará en el ámbito competitivo.

Después de prácticamente un año de trifulcas entre Hideo Kojima y Konami, la salida inminente del afamado creador de Metal Gear era algo que sólo era cuestión de tiempo. No nos quejamos, actualmente Kojima ha resurgido con todo y su propio estudio, demostrando que aún tiene muchas ideas para sorprendernos, dando inicio con su nuevo juego exclusivo para PlayStation 4: Death Stranding.

Sin embargo, Metal Gear sigue teniendo millones de fans alrededor del mundo, así que la incertidumbre no se hizo esperar cuando se anunció la partida de Kojima. Después de algunos anuncios referentes a la serie, que más bien sólo eran más máquinas de pachinko, hoy la compañía nipona aprovechó el marco de Gamescom 2016, para anunciar una nueva entrega: Metal Gear Survive.

El juego, desarrollado con FOX Engine, se presenta como un spin-off ubicado después de la destrucción de la Mother Base en Ground Zeroes. Allí tomaremos el papel de los soldados sobrevivientes de Militaires Sans Frontières, y deberemos cooperar con ellos para eliminar hordas y hordas de zombis. Esta entrega está programada para el año entrante, y estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

fuente IGN

temas