Uno de los anuncios más curiosos que se dieron en la Gamescom 2013 fue el de Terminators: The Video Game, título que estará basado en las dos primeras películas de la saga -las mejores- y que se espera, llegue tanto a consolas como a PC.

El juego fue revelado por los británicos de Reef Entertainment, los mismos que se encargaron de revivir la franquicia de Rambo en una nueva entrega que llegará a finales de año. Un portavoz de la compañía señaló que hacer una nueva adaptación de Terminator representa “una oportunidad increíble y una gran responsabilidad para hacerle justicia a las películas” y añadió:

“Estamos estudiando todos los aspectos e influencias del universo Terminator que definieron Terminator y Terminator 2: Judgment Day. Hemos empezado nuestro viaje y ahora estamos tomando elementos de todos los materiales disponibles para producir un juego de Terminator emocionante, auténtico y de gran calidad.”

La gente de Reef Entertainment no mencionó fecha de lanzamiento ni las plataformas específicas a las que llegará este nuevo título, ni tampoco se habló de los derechos para incluir a un personaje con el aspecto de Arnold Schwarzenegger. En fin, lo único que se ha confirmado hasta ahora, es el nombre del juego y su logotipo.

Esperemos que esto no resulte un desastre como el último intento de llevar a las consolas una película de James Cameron, ¿o ya nadie se acuerda de Aliens: Colonial Marines?

temas