Si estás instalado en la fiaca y te sobra dinero, esta innovación es para ti.

La startup FoldiMate acaba de anunciar un nuevo producto que será la delicia de los que odian doblar la ropa: una máquina que lo hace por ti perfectamente bien.

Según los desarrolladores de la innovación, en promedio invertimos 375 días de nuestra vida en doblar ropa. La compañía usa esa información como gancho para apelar a las personas que quieres usar ese tiempo en cosas más importantes, y no les importa invertir algo de dinero en ello.

ropa

Gracias a sus brazos robot perfectamente coordinados, la FoldiMate puede doblar en segundos hasta 20 prendas de ropa, y colocarlas en un recipiente colocado a un lado del armatoste. Por si fuera poco, puede gestionarse vía una app para dispositivos móviles, incluye un limpiador de vapor que permite eliminar las arrugas, además de un rociador de suavizante de telas, para tener ropa limpia y pachoncita. Por el momento la FoldiMate sólo es un concepto, pero los desarrolladores de la misma aseguran que estará lista para salir al mercado en el  2018.

Se espera que la primer tanda de máquinas pueda comenzar a apartarse el próximo año por un precio de salida que rondará entre los 700 y los 850 dólares.

fuente Foldimate

temas