Si no es la primera en el mercado, ¿qué la hace digna de presentarse en la feria de tecnología más importante del mundo?

Al parecer LG no sólo planea sacar nuevos monitores y muchos teléfonos inteligentes al mercado el siguiente año, también como una forma de demostrarnos que puede ser una marca todavía con propuestas distintas: la compañía presentará una bocina flotante durante CES 2017.

Lo sabemos, no son los primeros en hacerlo, hay una bocina muy famosa ya de la Estrella de la Muerte y otra de una nube que recrea una tormenta, las cuales flotan a partir de sus electroimanes. Pero el modelo PJ9 de LG será una bocina que ofrezca un sonido envolvente de 360 grados que se alberga en el subwoofer, donde también se hallan los electroimanes, mientras que la bocina flotante tiene el aspecto de una turbina y promete durar hasta 19 horas.

Si hasta aquí no se han convencido de lo que presume LG, tienen que saber que una vez que su batería se empieza a agotar, la bocina desciende lentamente hasta su base para cargarse. Ya lo sé es como un aterrizaje en miniatura de un Falcon 9 de Elon Musk.

La CES ha sido el escaparate de la innovación de tecnología de consumo desde 1967, convirtiéndola en la más importante a nivel mundial. Aquí es donde se reúnen todas las marcas que ofrecen productos de consumo relacionados con la tecnología, y parece el lugar ideal para que la PJ9 haga su presentación.

vía TechCrunch

fuente PR Newswire

temas