La compañía coreana promociona su apuesta en el mundo de los smartphones modulares.

Este año el producto que más dio de que hablar durante el Mobile Congress 2016 fue el LG G5, un espectacular smartphone que apuesta por lo modular. La renovación completa del gama alta de LG sorprendió a todos por ser el primer teléfono comercial de una gran compañía que apuesta por la función modular, gracias a lo cual podremos ir mejorando muchas de las funciones del dispositivo con elementos externos.

En el primer comercial del LG G5 la compañía coreana apuesta por responder a una pregunta ¿Qué pasaría si el mundo estuviera poblado por muchas versiones de Jason Statham? El anuncio es extraño y no presume casi nada de las características del sorprendente dispositivo, pero si nos deja ver una pelea de dos Stathams en el metro, un Statham robando un banco que se cubre con una máscara de Jason Statham, un bebé Statham, y muchas cosas raras más.

Esperamos con ansias poner nuestras manos en el LG G5, a pesar de que se anunció que la versión para América Latina no será tan potente como la que llegará a otros mercados.

fuente LG (YouTube)

temas