¿Alguna vez se han preguntado qué hubiera pasado si en un universo paralelo, Leonardo DiCaprio hubiera estado en los zapatos de Anakin Skywalker en el lugar de Hayden Christensen?

Bueno, pues en realidad eso estuvo a punto de pasar.

Durante una entrevista reciente, el actor contó que alguna vez estuvo en pláticas con George Lucas para hablar sobre la posibilidad de que Leonardo DiCaprio interpretara al joven Anakin en los dos últimos episodios de la segunda trilogía de la saga galáctica. ¿Qué pasó al final? Pues de acuerdo con el buen Leo, tuvo que rechazar el papel porque “no se encontraba listo en este momento”, pero no niega que le hubiera parecido una experiencia sin igual.

Por otro lado, DiCaprio también declaró que pudo haber estado tras el antifaz de Robin en Batman Forever y hasta pudo haber sido el Tobey Macguire de la trilogía de Spider-man. En ambos casos fue por las mismas razones que el actor no participó al final.

Sin embargo, con papeles muy diferentes en su trayectoria, DiCaprio también mencionó que le encantaría ponerse la capa de súper héroe algún día.

fuente NME

temas